martes, 13 de mayo de 2008

De regreso... jejejeje...

Hola!!! Después de dos meses he regresado, jejejeje... que malo soy, pero bueno tuve problemas con mi conexion de internet y con las tareas y examenes... ah, pero al menos he regresado a mi pagina, jeejeje...


Pues nose, hoy me siento feliz, emcionado, con ganas de platicar y sacar las razones de felicidad con alguien... pero no hay nadie conectado... (solo un amigo del ipn, pero no es lo mismo), tal vez lo que diga aquí puede que lo vean los ingenieros y amigos del ingles, pero pues lo diré... (ya despues me podre arrepentir y tal vez grite de dolor o me de mis buenos sapes por menso).


Pues que diré... me siento feliz porque me he estado dando cuenta que me siento bien al estar aquí en la universidad, en CU, me siento mas libre he conocido gente amigable, a pesar de que algunos se muestran ser rudos, han mostrado ser buenos amigos.


Antes quería irme al IPN porque creía que sería mi mejor opción (aparte de que la mayoria de mis amigos iba a estudiar lo mismo o algo parecido en la misma ESIME, pero como me quede en mi tercera que era mecanica pos no me quede, aunque... dejame decirte que noto varias diferencias, hay un amigo que va en el IPN y que cada vez que me lo encuentro, me habla normal, pero para cualquier cosa, siempre me sale con su clásico "no m*m*s", y pues pa todo lo que le cuento, siempre me dice eso o cosas peores que me hacen sentirme incomodo, pero si se lo cuato a alguien mas de la universidad, aun sin ser mi amigo, me habla claro, sin burlarse, ni nada.


Hasta eso, pues me late un buen en donde me encuentro... aunque... para ser ingeniero, no hay muchas chavas, y si hay, pues no son tan abiertas como otras, como que son muy cerradas y pues no puedo quejarme porque se entiende estar alrededor de varios tipos y ser la única en un salon de 50 personas.


Bueno, regresando a mi felicidad, pues no se, creo que esta volviendo el sentimiento en donde me empieza a latir una chava, y pues mi alegría es de que en esta semana pude hablarle (¿despues de 3 meses y apunto de terminar el curso? T_T... ) aunque tiene novio y como muchos siempre me salen con su "¿Y eso que importa?", pues de que me sirve decir que no me gusta meterme en las relaciones de otros, si de por si creo que en esta sociedad ya es normal serle infiel a alguien, aunque a pesr de eso pues no me agrada mucho esa idea de la infidelidad porque uno lo vive y a parte lo ve y pues no se siente tan bien.


Ah, ya me dio sueño...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... voy a dormir... hasta luego, ay se cuidan...


P.D. Les dejo una imagen de Bleach (que al igual que en naruto estan en etapa de relleno, aunque no se ve tan malo)


1 comentario:

Lysquon dijo...

Pues no habia visto esta ultima entrada james, pero es ke la neta cuando decimos no mames, es por ke si se nos hace muy manchado ke tengas ke ir los sabados a presentar algun examen o algo por el estilo, ya ke por eso ya ksi no nos juntamos tanto, pero ya esta todo listo para estas vacas, ahi luego nos hablamos. =D