domingo, 9 de marzo de 2008

Nostalgia...

Hola!! después de un tiempo vengo a escribir algo... y bueno, ese algo de ahora es algo que he estado sintiendo desde hace un buen de tiempo (jejeje... yo y mis traumas de la vida)...

Bueno, sucede que desde que he entrado a clases me he sentido algo extraño, como tiendo en la necesidad de estar con alguien... con una chica... bueno... eso es normal supongo yo ya que estoy en la fac de ingeniería donde no hay mychas mujeres y uno se desespera en encontrar alguna chava. Pero en mi caso no... (antes si, pero despues de mucha meditación y algunos sucesos del semestre pasado me hicieron cambiar).

Y es que últimamente pienso y observo mucho que todos mis amigos tienen a alguna chica como amiga, mejor amiga o novia y no se... a veces me siento mal cuando veo algo así porque no tengo a una amiga o mejor amiga (si tengo, pero no una con la que te lleves tan bien, ni para llegar al grado de decir "me agrada la forma de ser de esta chica, me cae bien chido o... me gusta como es", osea que sienta que ella es especial), tampoco me refiero a que las pocas amigas que tengo no me caen bien, sino que necesito o quiero encontrar la amiga especial y no la tengo.


Bueno, la verdad si tuve una amiga... alguien a quien yo quize mucho, alguien de quein me enamoré e hice algunas cosas que no creía poder hacer, su nombre era Kim, una chica muy linda (y me refiero a su forma de ser, era una chica con pensamientos profundos, ideas infantiles pero graciosa, una sonrisa que expresaba la felicidad de su corazón)... tal como la conocí un día donde no se porque me empezó a hablar... por azares del destino... es otra chica... siento que ya no es la misma de antes... la misma Alejandra de quien yo me había enamorado... y lo que me da rabia es ver que tuve la maldita oportunidad... la tenía, pero por un accidente la perdí...

Y ¿sabes que me da mas rabia?... actualmente un amigo mío acaba de conseguir novia, me expresa su emcion y alegría hasta no poder y eso por un lado me moesta porque yo así era cuando ella me dijo "¿no se supone que ya eramos novios desde antes?"... me enoja saber que todos mis amigos ya vivieron esa experiencia... y yo... debo aguantarme las constantes pláticas de mis amigos hablando de lo sorprendente que es su vida cuando tienen novia (y me refiero a que se alegran mucho, no son como los idiotas que solamente se la pasan consiguiendo novia cada mes o cada semana)...

Ah... será mejor que me vaya, ya es tarde... nos vemos...

1 comentario:

Lysquon dijo...

Pues no te preocupes, generalmente el amor llega sin darnos cuenta, asi ke tu tiempo llegara...