martes, 26 de febrero de 2008

Errores

Hola!!! Pues ando de regreso y quiero empezar con algo que me ha hecho pensar mucho este mes que he iniciado clases.

Estoy en el cuarto semestre de mi carrera en ingeniería y pues bueno, ando recursando algunas materias del tercer semestre porque el horario que tenia antes era muy pesado (tal vez para otros no lo era tanto), tal como mi amigo Luis, que puso un horario de 7 am hasta las 9pm, jejejeje... el mío no era como ese, pero si tenía que estar 12 horas en la escuela, jejejeje...

Bueno, yo quería hablar de lo que me ha estado pasando en estos tres semestres y en inicios de este nuevo, me doy cuenta que arreglar tu propio horario significa que lo arregles según tus propias necesidades o capacidades, por ejemplo:

En 1er semestre tenía un horario de 7 am hasta las 11:30 am, la verdad era muy chido ese horario porque tenía bastanete tiempo libre para hacer la tarea (Ah, pero era cálculo diferencial, álgebra, comunicación, compu y un poco de dificultad en geometría), pero la pase chido. Conocí gente de la misma carrera y le e´mpezé a hablar a algunos compañeros de 3er. de prepa.

En 2do semestre... bueno, yo lo quiero llamarlo como el inicio de mis caidas, metí con materias siguiendo los consejos de mi amigo Paco (e igual si creen que le echo la culpa, pues no, fue divertido el semestre), pero pues no salió como yo pensaba que sería el semestre. Me encontre con los amigos y compañeros del 3er de prepa y pos les comence a hablar, ya después me lleve bien con ellos. Lo malo fue que en estática reprobe y en integral por la paranoia de la maestra no pase, pero en algebra lineal no fue tan chido por que fue ahí donde vi a demasiados lamebotas, las demas aterias estuvieron relax. Mi horario lo elegí así: de 7am a 11:30 am lun, mier y vier y de 4pm a 8pm mar y juev (eso era porke costos solo se daba en la tarde).

El 3er semestre... ahí si fue mi caida mas tonta porque hize la peor estúpides de mi vida... metí 7 materias mas 2 laboratios y la clase de ingles... como dije mi horario era de 12 horas de lunes a viernes y pues veras... en probabilidad me di de baja, en ecuaciones me pusieron NP (no presento) por haber faltado al tercer parcial, en termo... (stoy bien wey y le menti a parte de mis amigos de la facu... no lo pase y les dije que si lo pase y que lo ando recursando como oyente... yo creo que ya lo saben, pero que malo soy) y solo pase dibujo mecanico con 8 y en integral... ah... juro que eso jamas se me va a olvidar y que jamas de los jamases personare a la maestra por ese 7... el ingles... pase con 7 al quinto nivel

4to semestre... ya reformado por el año de tonterias que cometí (no solo por parte escolar, sino social) ando tranquilo recursando las que me di de baja el semestre pasado y metí de mi semestre analisis numerico (programacion + cálculo) y probabilidad (de nuevo), en analisis el maestro es chido, en proba el maestro se la lleva relax, en calculo vectorial se va relax, en termo... pues viendo lo mismo y recordando los errores de la vida, ecuaciones... tranquilo. En ingles ya nos juntamos los inges y se pone chida la clase.

Aunque en este semestre tengo 3 clases con conocidos de la carrera, en 2 estoy solo y en uno con conocidos del grupo pasado de inglés, me siento tranquilo, relax y ahora si le estoy dedicando a mis tareas y trabajos.

Bueno, eso es todo, regresare despues para poner ya algo interesante como anime o videojuegos. Jejejejeje...

No hay comentarios: