sábado, 23 de febrero de 2008

Hola!!! ¿Cómo están?... bueno, esto es apenas el comienzo de mi nuevo blog... (la verdad tenía pensado crearlo desde hace 3 semanas, pero entré a clases y ando viendo que poner en mi blog en inglés), en este blog pondré mas algunos de mis intereses, cosas que he vivido, reflexiones y cosas así.

Además de que me inspiraron a crear un blog... aunque fue curiosidad, porque un amigo que conozco desde la primaria creó su blog (http://www.lysquon.blogspot.com/) y cuando lo vi pues... me dieron ganar de saber como manejar este rollo (aparte de que me puede a ayudar a saber como usar los blogs y mejorar en la presentación de mi blog en inglés), bueno... no tengo más que decir... así que... pondré una imagen que siempre se ve todas las noches cuando no hay nubes de contaminación que la tapen.

1 comentario:

Lysquon dijo...

Ke onda hek, ke chido ke ya vas a empezar tu blog, espero lo tngas actualizado lo ke me reucerda ke debo moverle al mio XD.