viernes, 29 de febrero de 2008

Amigos de la Facultad de Ingeniería

Hola!!! es viernes y en estos momentos mis amigos han de estar en una fiesta, en su casa haciendo tarea (aunque es dificil creer), trabajando, haciendoce pato o tal vez echandose una pestañita por ahí en su casa.

Pues namas escribo pa´mostrar quienes son los sujetos con los que constantemnte converso sobre las materias, sobre alguna salida (la verdad es que casi no lo hago, pero si escucho) y con los que alguna ves me he peleado o he tenido broncas. Yo se que tengo amis valedores que cnozco desde la primaria y secundaria, pero quiero mencionar primero a ellos porque pues la verdad me he llevado bien con ellos y hacemos bromas y platicamos chido sobre algunas cosas, siempre me invitan a fiestas o a salidas y yo siempre salgo con "si, voy a ver si puedo", pero al final no voy porque tengo que trabajar o ayudar en mi casa.

Justamente hoy estos tipos se fueron a festejarle su cumple a un compañero mecatrónico (en realidad fue el miercoles su cumple, pero ya saben, en viernes es mas relajo y pachanga).


Bueno, aqui van estos cuates:


Pues este tipo que anda en la compu medio aburridon es el Mazky... alias "Mazapan", "Mazaky","Maskylararan", etc... Pues este chavo es de ing. en telecomunicaciones y se rifa porke siempre está acompañado de su inseparable amigo Adrian y el Pájaro, le gusta el fucho y su equipo favorito es el América... aunque yo alguna vez apoyé a ese equipo... pues no le hago burla, pero hay muchos que si.






El cuate de blanco es Luis Fernando, alias "Yujin" o "Yuyes", es el prox. ing. petrolero, es el best friend del Ray y Luis, aunque... el no le entra a los mismos gustos de los dos, solo comparten el gusto por los videojuegos y la chela. Es un tipo un poco loco, pero llega a caer bien, es el que siempre anda insinuando cosas extrañas sobre Ray y Luis, y se dedica a las materias, aunque aveces tamben le entra la flojera.



Este tipo que se ve malvado es el famoso Raymundo, alias "Ray", "Rayman", "Rayito", "Krusty" "Nalgonald´s", "Nalgón", "Puerquito", "Bart", etc... según él dice que ha tenido muchos apodos desde la primaria o kinder. Era un inge en computación, pero dice que vio la luz cuando conoció a Ocariz y entonces conoció su verdadera vocación... se cambio a ing. mecánica para dedicarse a crear su go-kart (supongo yo), este chavo es el mejor amigo de Luis... Manuel y de Luis Fernando, pero especialmente de Luis... Manuel. Es un fanático total del anime, videojuegos, hentai, porno, series de TV, de las luchas, de la flojera, etc... A pesar de eso, es buen amigo y un buen compa de meca.






Pues el chavo de la izquierda es el compañero de mecatrónica llamdo Rafa, alias... bueno, me han dicho que por ahí le dicen "Corky", pero bueno, yo no llamo así (a pesar de que aveces se pasa de lanza llamandome por mi antiguo apodo que no mencionare), pues siempre anda sonriente, aveces es muy exagerado al hablar o da un enfasis a las cosas que aveces molesta, pero se dedica mucho a su estudio y actualmente se anda integrando en el ambiente de las fiestas y el chupe.















Bueno, el chavo que se anda riendo de Ray es el Julio, alias "Julius" o "Juanjo, Juango" (como sea, Rafa lo inventó, creo). Este chavo va para ser un ing. industrial, ser rifa el muchacho en las materias (en la foto se ve que le gusta hacer la tarea), siempre está acompañado de su inseparable amigo Jesús (no se porque, pero mejor así le dejo), le gustan las fiestas y el chupe y es el que constantemente me invita o me pregunta si voy a ir a las fiestas de cada viernes.



Estos alegres ingenieros trabajando son Alejandra, alias "la niña de los dulces" y Jesús, alias "virus". Alejandra esta en ing en comptación y es una chava buena onda, es una chava que no es hipocrita, va a fiestas con los amigos, le gustan algunos animes (porque creo yo ray le comenta), también se dedica mucho a sus estudios. Jesús es el inseparable amigo de Julio (aunque no lo parezca en la foto), aunque su relación sea de varios insultos (los cuales no puedo es bueno poner), se llevan bien, este chavo es el ing. civil, le gustan las fiestas y el chupe, y le da gusto saber que gente que conoce va a ir a una fiesta con el y sus amigos.



Este muchacho alegre es el famoso Luis Manuel... pero todos lo conocen como "Winnie... Pooh...", "el cosplay de Rockamora", "el novio de Ray", "Nerd", "Ñoño", "Elvis... Cocho", etc... Si me preguntan porke la mayoria de sus apodos son medio gays... pues dicen las malas lenguas (y un amigo del poli) que parece que es, en lo personal puedo decir que quien sabe, siempre está con Ray y le habla de una forma amigabe, pero a veces se pasa de expresiones, pero tambien a conocido chavas con las que se lleva bien y me ha contado quienes le gustan y todo eso. Bueno, a pesar de que si es o no, me cae bien y siempre expresa todo de una manera muy filosófica.


Bueno, esos son mis amigos de la facu, también faltan los mecatrónicos, pero será otra historia.

No hay comentarios: