lunes, 3 de marzo de 2008

Saint Seiya The Lost Canvas


Ke onda??? Bueno, ya sé que no he escrito nada sobre anime, manga o videojuegos. Aunque el fin de semana me leí el manga de "Saint Seiya The Lost Canvas", apenas llegue hasta el capítulo 41 y puedo decir que me latió mucho, porque me parece interesante esa idea de que en la guerra santa de 243 años antes de los sucesos de seiya y los demás Hades y Atena eran hermanos y Pegaso era su mejor amigo. Pero les soy sincero... me entristecieron mucho los primeros 10 capítulos (y más cuando los ví por youtube con canciones del anime... T_T...


Bueno, la historia trata de lo siguiente: Cada 200 años se anda repitiendo constantemente la pelea de Atena contra Hades, entonces en cada lapso de 200 años atena reencarna en un humano para pelear contra su enemigo, mientras que Hades se apodera del cuerpo de la persona más pura de la Tierra, pero también siempre reencarna el caballero de pegaso para pelear contra Atena y vencer a Hades. Esta vez, antes de los sucesos de las aventuras de seiya y los demás caballeros de bronce, el cuerpo que ocupa Hades sale siendo el hermano de Atena y Pegaso es el mejor amigo de los dos... entonces... ¿que es lo que pasa cuando Alone (Hades) se convierte en el rey de los muertos, Sasha (Atena) se da cuenta de que es la reencarnación de la diosa de la Guerra y Tenma(Pegaso) se convierte en caballero?... pues esto es la respuesta a la incognita del último tomo del manga de saint seiya cuando Hades se asusta al ver a Seiya y le dice "tu eres aquel hombre que me derrotó en la guerra santa pasada"...
Yo la verdad digo que me gustó mucho, si supieron como hacer la trama y dar ese gusto o ese "algo" que te atrae, aparte de que el dibujo esta bueno.

No hay comentarios: